Es un abono que debes realizar toda vez que participes de un remate y puedes hacerlo a través de transferencia electrónica o deposito bancario. Si te adjudicaste un vehículo descontaremos el monto depositado al precio final. No te preocupes, en caso de que no adjudiques te devolvemos tu garantía en un plazo de 48 horas.
La forma de pago será mediante transferencia o depósito en efectivo y debes realizarla a la siguiente cuenta:
Banco Itaú
RUT: 77.740.342-7
Nombre: Bravo Remates Spa
Cuenta corriente: 225808355
Correo: garantias@bravoremates.cl
En el caso de remates judiciales deberás pagar un 10% sobre el valor de adjudicación. Recuerda que la comisión está afecta a IVA (Total comisión: 11.9%)
La comisión en autos de Liquidación concursal será de un 7% del precio del auto + IVA de la comisión (Total comisión: 8.33%)
Para casos de remates por concepto de mandantes deberás pagar una comisión del 12% + IVA (14,2%). Gastos de administración por $145.000 + IVA (19%). Impuesto de transferencia 1,5% del precio mayor entre tasación fiscal y valor de adjudicación en remate.
Bravo Remates informara debidamente si algún vehículo cuenta con multas de tránsito impagas adjuntando el respectivo certificado de multas emitido por el Registro Nacional de vehículos Motorizados.
Una vez que tu garantía este certificada te daremos un código para poder participar de la subasta.
Si adjudicaste un lote determinado y es bajo la modalidad con derecho entonces podrás elegir cualquier otro lote a igual valor sin tener que volver a subastar con más competidores.